¡Gracias Arqueros!

Ya terminada la temporada de aire libre, desde la Directiva queremos felicitar a todos los Arqueros del Club que entrenamiento a entrenamiento y competición a competición nos han hecho disfrutar del Tiro con Arco. Queremos felicitar también a los que han realizado diferentes trabajos como el de Organizador, Entrenador, Juez, Mantenimiento de la Instalación, etc, ya que también gracias a ellos podemos disfrutar del Tiro con Arco y la Competición.

Gracias a los participantes en la II Liga de Jóvenes Arqueros, por hacernos vibrar con vuestros nervios y ayudarnos a seguir hacia adelante, porque vemos que hay futuro. Laura, Cristina, Ángel, Víctor y Gonzalo, Gracias Campeones.

Gracias a los compañeros participantes en la Liga de Madrid, Liga Nacional de Cadetes y Menores de 14, Grandes Premios y Campeonatos de España. Estoy seguro que para la próxima temporada seremos más y lo haremos mejor.

Enrique Andamayo, Alejandro, Antonio Galisteo, Ramón, Enrique Prados, Antonio Martínez, Esteban Ruiz, Vicente, Carlos, Antonio Marcos, Stephane, Pablo y Alfonso….continuad con la ilusión, el compañerismo y el buen humor.

Quiero felicitar especialmente a los compañeros que durante la temporada han conseguido subir al pódium en las diferentes categorías. Enrique, Stephane, Carlos….Gracias Campeones.

Quiero felicitar también a todas las Arqueras y Arqueros que realizaron el Curso de Iniciación. Nos vemos en la línea de tiro.

Y cómo no, por último, quiero hacer una mención especial a nuestra Arquera Mónica Galisteo Cruz. Ya en la temporada pasada nos emocionó en su primera salida representando a España y conseguir la Medalla de Plata por Equipos Mixto del Europeo en Bucarest. Este año nos ha hecho disfrutar de nuevo viéndola clasificarse  para la Copa del Mundo en Antalya (Turquía) y Salt Lake City (USA). Ya en España ha conseguido subir al pódium como Júnior en los cinco Grandes Premios y en el Campeonato de España y el 3 Grandes Premios como Sénior.

¡¡¡Enhorabuena Campeona!!!

No quiero olvidarme de todos los acompañantes, padres y madres…..gracias, sin vuestro apoyo esto no podría ser.

Gracias a todos por dejarme compartir con vosotros el Tiro con Arco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *