Curso de Iniciación

Los próximos días 17, 18, 24 y 25 de febrero se impartirá un nuevo Curso de Iniciación al Tiro con Arco.

El curso será impartido en dos fines de semana consecutivos en horario de 9 a 14h (sábado y domingo), contabilizando un total de 20 horas.

Si finalmente quieres acompañarnos, durante el curso aprenderás la técnica básica del Tiro con Arco, a distinguir los distintos tipos de arcos, el material utilizado, modalidades, seguridad en el tiro, etc. Al finalizar el curso, obtendrás la Licencia Federativa Nacional que te acreditará como arquero. Con esta licencia podrás practicar el tiro con arco en todo el territorio nacional y del mismo modo portar tu/s Arco/s.

El curso será impartido por Monitores Titulados por la Federación Española de Tiro con Arco y consta de dos partes, la primera es la parte teórica. Pensamos que es esencial conocer previamente el mundo del arco (materiales, seguridad, etc.) para poder realizar la práctica de forma segura. La segunda parte es la práctica, donde aprenderás a coger un arco y a tirar flechas de forma segura para nosotros mismos y nuestros compañeros. Los menores de edad deben ser acompañados por uno de los padres o un tutor (lógicamente este último no tiene por qué hacer el curso).

El curso será impartido en el Campo de Tiro que se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Valmor (https://goo.gl/maps/sBH46).

Campo con indicaciones

¡¡¡ Te esperamos !!!

Si estás interesad@ ponte en contacto con nosotros a través de los emails presidente@arquerosvaldemoro.com o en cursos@arquerosvaldemoro.com , en el teléfono 675 36 62 23 o puedes completar el siguiente formulario: